Mision, Vision y Valores

Misión

En CHAMPIÑONES VARABLANCA, S.A. nos dedicamos al cultivo y  comercialización de champiñones de la más alta calidad y frescura para  nuestros clientes en Costa Rica y el exterior, apoyándonos  en un  excelente equipo de trabajo, dedicado, capacitado y motivado  que  persiguen los valores que nos distinguen como empresa familiar. 

Visión

Ser la empresa líder de Costa Rica especializada en la producción de  champiñones frescos, reconocida por su calidad, innovación, crecimiento,  responsabilidad  y excelente capital humano. 

Nuestros Valores

TRANSPARENCIA: Actitud clara y honesta en todo  CONFIANZA: Actuar de buena fe y esperar reciprocidad RESPETO: Trato ecuánime y apropiado a los demás RESPONSABILIDAD: Capacidad de comprometerse cumpliendo con los deberes con oportunidad y aceptando las consecuencias DIÁLOGO: Capacidad de comunicación de doble vía fluida entre las personas involucradas. 

Politica de Calidad

image1

Con el fiel compromiso de satisfacer todas las necesidades de  nuestros clientes Champiñones Varablanca hace un énfasis rotundo en  proporcionar champiñones frescos de la más alta calidad. A través de un  programa completo de seguridad alimentaria y una administración adecuada  de  las instalaciones, cada proceso es controlado y supervisado en su  totalidad.